InigoEtayo

Campaña de la Paz

In Uncategorized on 1 abril 2008 at 17:22

¡¡Buenas blogueros!!

Me gustaría informaros acerca de una campaña de la paz que hay en mi colegio.
Se trata de una campaña (como ya he repetido antes… ¬¬ xD) publicitaria acerca de / que conciencie acerca de la paz.

Mi campaña se basa en la paz como IGUALDAD.

Constatará de posters, de elementos de interacción para el público y por su puesto, de su logo.

Os adelanto el logo, y cuando acabe os mostraré la campaña completa.

Gracias a Rubén por su ayuda 🙂


*Elfitou

  1. Ay, ya te dije que no me lo tienes que agradecer. xD

  2. jojojo ahm asik era pa esto k me dijiste lo de las imagenes ahmmm ^^VIVA la paz xD tengo un poema que escribi sobr ela paz hace mil aunk se perdio gran parte xD solo recuerdo algunos trozos jojojbye bitch

Responder

