InigoEtayo

Destino Religioso.

In Uncategorized on 11 abril 2008 at 18:28

¿Creéis en el destino?

Yo no sé si creo o no. Pero son en estas situaciones en las que me CAGO en el destino.

Es frustrante cuanto menos hacer planes tras planes y que éste sea destruido sin sentido alguno aparente.

De todas formas no sé si sabíais que yo soy Cristiano Católico. Ahora voy a echar un discursito religioso asi que si no os va ya podéis dejar de leer. xD

Escuchando un día Someday de Britney Spears me fijé en su gran mensaje de fe. La canción dice que algún día entenderemos el plan de Dios sobre nosotros. Y esto me ha dado que pensar. En mi vida realmente ha sido así.

Hubo veces en las que no confiaba en Dios, pensaba “joder, si no eres capaz de ayudarme ahora que lo necesito dándome X ¿cómo puedo confiar en tí y en tu existencia?” Pero entonces llegó Britney y me abrió los ojos; y entendí. Sonará irracional, fanatico y estúpido pero una vez más Britney me había ayudado en una crisis personal de fe.

Eeel caso es que el mensaje de la canción es un mensaje base del cristianismo: Confía en Dios porque si algo no ocurre ahora es por algo. Y eso nos ha pasado a todos.
En Semana Santa iban a venir Ruben y Guille a mi casa a pasar los días de fiesta pero mis padres dijeron que no. En el momento pegué un puñétazo al sofá y estuve 2 semanas sin hablar a mi madre. Pero ahora, pensando, veo que si no me hubieran dicho que no… no habría quedado con Rub en Cambrils y no habría conocido a sus padres, por ejemplo.

Muchos creeréis que qué chorrada… ami no me lo parece xD Por eso creo que si no puedo hacer algo ahora, es porque algún día cercano ocurrirá algo que será mejor.

¿Es eso creer en el destino? Yo creo que no; Dios tiene una historia de salvación para cada uno en la cual ocurrirá lo mejor para nosotros.

Esa es mi opinión, desechable 100%.

Espero que me opineis 🙂


Someday, we will understand.

Gracias B 🙂

Anuncios
  1. ME DAS MIEDO T-T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: