InigoEtayo

He perdido los zapatos.

In Uncategorized on 18 abril 2008 at 14:12

Nenadaconte. He perdido los zapatos. Un 9/10

Este grupo formado por Mai y Kim me encandiló hace un año cuando escuché su single debut: Idiota. Una canción con la que me siento identificado; una canción que habla de la inseguridad y, de alguna forma, de la sensación de sometimiento a otras personas.

El resto de canciones no bajan el nivel del disco. Reconozco que no es uno de los discos que más escucho, ya que es un estilo que llama a la melancolía.

En estos momentos de bajón, este disco te ayuda a sentirte comprendido y acompañado.
Es uno de mis discos favoritos, sencillamente me encamta.

Ole Nena; ojalá pierdas los zapatos otra vez.

  1. Te quiero 🙂 Me gusta la frase final.

  2. mmmmmmmmm no meg usta nena daconte solo la de HE PINTADO UN ANGEL VERDE Y GRIS Xd en realidad no he excuxado nada mas de ellos xD JAJAJsaludospd: ais ais

Responder

