InigoEtayo

Un caramelo un poco duro.

In Uncategorized on 24 abril 2008 at 17:31

Hard Candy es el nuevo álbum de la Reina del Pop. Un álbum con mezclas de r ‘n’ b y hip hop que, lamentablemente, carecen de el toque maddónico que yo esperaba.

El nuevo LP de Madonna viene pegando fuerte: con un single creado para romper interpretado con el productor y el pupilo de moda, (Timbaland y Timberlake) Madonna ha arrasado y ha llevado a Hard Candy a muy buenas posiciones, incluso cuando no había salido a la venta.

Fallo: ¿es Madonna feat. Timb’s o es al revés? Esta duda es la que llega a casi cada una de las canciones de Hard Candy que, por muy buenas que sean, son poco personales.

Caramelo Duro” se compone de 12 canciones de similares ritmos y semejantes melodías hiphop & r’n’b, cinco de las cuales están co-compuestas por los Timb´s y que por cierto, todo hay que decirlo, son de lo mejorcito del álbum.

Todo esto acompañado de un estilo boxeador con toques ochenteros y caramelizados. ¿Es esto lo más indicado para este disco? Mi opinión es que no pega ni con cola y encima es horrible.
Jamás había unas fotos promocionales que me gustaran menos: son feas, violentas y muestran a una Madonna (además de retocadísima, como es normal en este tipo de fotos) rompedora y hasta fea en algunas ocasiones.

Mi valoración personal: Aunque todo el disco es de 8,5 por lo menos no debéis perderos las canciones que hacen que la nota de este caramelo suba como la espuma: Voices, Miles Away y Devil Wouldn’t Recognize You. Tres temazos que te hacen olvidar la monotonía de beats y de melodías calcadas. Co-productor: Timberlake. ¿Casualidad? Personalmente no lo creo.

Lo dicho, un caramelo un poco duro… pero un rico caramelo después de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: