InigoEtayo

Nuevo elemento añadido.

In Uncategorized on 29 mayo 2008 at 11:58

He añadido una pequeña encuesta en el apartado “Otros”.

Es una encuensta de la web The House Of Blogs. Espero que porfavor votéis sinceramente, para así poder mejorar… 🙂

Os dejo aquí para que podáis votar (¡venga! que solo son 2 segundos.. ^^) pero en cuanto esta entrada desaparezca podréis hacerlo abajo en el apartado “Otros” como ya os he comentado.

Muchas gracias 🙂

  1. Hola!!pues no se que hacer con lo de los espacios yo eh jajajademas me parece que pasa eso cuand pongo una foto en la izquierda o en la derecha..si la pongo centrada no pasa nada:Sen fin…ademas aun no controlo esto del blog que yo soy mas de fotolog jajajY respecto al trailer a mi me encanto cuando lo vi!!!:)Bueno un bsico cuidateMarta

Responder

