InigoEtayo

Ecoogler NO planta árboles.

In Uncategorized on 14 junio 2008 at 10:48

Hace unas semanas Lothh nos hablaba sobre Ecoogler, un buscador que utilizaba la tecnología de Google y por cada 10.000 búsquedas “plantaban un árbol”. Desgraciadamente, parece que esto no es cierto, ya que Google ha lanzando un comunicado y lógicamente cancelado la cuenta que tenía Ecoogler con ellos:

“Ecoogler fue un miembro de nuestro programa AdSense (por el que avisos son colocados en sitios sin costo para los editores) pero fue cancelado debido a que Google no permite que editores generen visitas a sus sitios (y por ende ingresos por publicidad) a cambio de premios, sorteos, o promesas de ningún tipo.

Aunque nos han tomado el pelo, no hay que alarmarse y empezar a gritar a los cuatro vientos que esto es un timo, ya que aquí nadie tiene que pagar nada por entrar a dicha página web, es más, utilizan Google Custom Search, que actualmente puede implementarse en cualquier página web y junto a una cuenta en Adsense generar ingresos, eso sí, no por realizar búsquedas, sino haciendo clicks en los enlaces patrocinados, y yo, las pocas veces que he utilizado Ecoogler no he hecho click en esos enlaces.

Por cierto, a la página web que crearon no le falta detalle, tiene hasta certificados, que después de todo esto, dudo que sean verdaderos, afortunadamente más gente en la blogosfera se ha dado cuenta de lo que ha montado esta web y han comenzado a investigar un poco, uno de ellos ha sido deividmd, os recomiendo que leáis su entrada.

Aquaverde, ONG’s aparentemente no registrada, perteneciente a un tal Thomas Pizer, diseñador gráfico, que se gana la vida con el diseño, que trabaja en Greenwaters, relacionando con digital frameworks?. A esto hay que añadirle que los firmamentos de dicho título tienen páginas registradas por la misma persona, ONG’s no registradas y con apenas información de sus aportaciones y o dominios dados de baja.

Información e imagen sacados de aquí.

Anuncios
  1. Gracias por comentar mi entrada. La verdad es que no conocía este blog.PD: estaremos más atentos si aparecen iniciativas como las de Ecoogler.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: