InigoEtayo

Odio el camping. De vuelta a la ciudad.

In Uncategorized on 15 agosto 2008 at 12:13

¡Hola a todos!

Por fin he logrado volver a mi casa, al calor del hogar y de la cama propia.
Acabo de llegar de un camping en Zarautz, por ello he estado ausente y no he podido actualizar el GoMeme, pero ya está hecho.

Tengo un pequeño polizón en mi casa, por lo que no podré dedicarme 100% al blog hasta el lunes o así; hasta que Rubén coja el autobus de vuelta a Barcelona.

Así que espero que estéis pasando un verano genial, y os agradezco vuestras visitas y comentarios.

Nos vemos en próximas entradas.

  1. Dios! RBD se separa, y es oficial!Está en la web oficial el comunicado y Any ya escribió en su foro…Jamás podremos verlos de nuevo juntos en concierto, y esta semana que viene en Madrid será mi última oportunidad para conocer a AnyEstoy de luto😥

  2. ya me extrañaba k la beyonce (ruba) se fue un camping solo sin cortarse las venas xDWELCOME Xd

Responder

