InigoEtayo

Colección HP (Varita Incluida)

In Uncategorized on 31 agosto 2008 at 15:07

El otro día, Salem me pidió que sacase una foto a mi nueva varita para que pudiese ver cuán friki de HP soy xD

Pues aqui las tenéis:


  1. Tienes los libros muy poco cuidados. Se notan muchos que están shitosos y roídos.

  2. jaja gracias por la foto . antes la vi cuando me pasaste el link pero se me olvido firmar xD ais shitosos y roidos xD k malvado eres guille xD SALUDOS ^^

  3. Jajaja eso debe ser la foto, yo los vi perfectos.

Responder

