InigoEtayo

Nunca te dejaré caer

In Uncategorized on 17 abril 2009 at 23:03

Hace tiempo le suplicaba a Abba que me explicase por qué narices nunca había conocido el amor. Mi soledad me mataba, como dice la más grande, y no entendía qué había hecho mal para tener que sufrir ese estado tan cruel.

Acabé aceptándolo. Iñigo jamás encontrará el amor. Y así afrontaba la vida, dedicándola a otras cosas y sonriendo cuando veía que alguien se enamoraba de otro. Hasta me creí… especial por el hecho de estar “indemne” a este sentimiento universal. Creía que mi misión sería aprovecharme de este destino mío y explotar otros asuntos.

Pero entonces, el universo conspiró. Le costaría poner todo en orden, no sé, pero el momento llegó lentamente, colándose en el día a día sin darme cuenta de su inmediata reacción hasta que no podía deshacerme de él. Como un humo inoloro, se había metido a mis pulmones, a mi estómago, a mi corazón sin darme yo cuenta y se había establecido ahí haciendo imposible su salida.

¿Cómo era posible que yo estuviera enamorado? Y encima, ¡¡de esa forma!! Algo iba mal; yo, el elegido que no cae en las redes de Cupido, no podía haber sido vencido tan fácilmente y menos por…. por él. Llevaba años luchándo contra la idea y ahora era más clara que nunca. ¿Por qué, Señor? ¿Por qué?

¿Por qué? Pfff, ya me dí cuenta después. Tras mucho tiempo recapacitando decidí encomendar mi historia a sus manos… como siempre vamos, pero aceptándolo y confiando. Algun día entenderé el plan completo de Dios y todo lo que tiene para mí. Decidí confiar en el mensaje de ese hada y me dejé llevar.

Hoy entiendo el plan. Hoy sé que no soy ningun elegido, al menos no de esa manera. Tengo clara mi misión y sé que es con él. Agradezco a Dios que me diera paciencia y confianza para sobrellevar el periodo de conspiración (y gracias Any por el temino =))

Hoy le agradezco a Él y a él que me acompañen en el día a día, juntos, como un pack. Gracias a ambos: ocupais mi corazón, mi confianza y mi fe.

Anuncios
  1. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Registrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante…
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta

    < HREF="http://publizida.es/index.php?a=join" REL="nofollow">ALTA DIRECTORIO DE BLOGS<>o visitanos en ……

    < HREF="http://PUBLIZIDA.ES" REL="nofollow">DIRECTORIO DE BLOGS<>HTTP://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: