InigoEtayo

Section BK 110, row Y: Seats 313-314

In Uncategorized on 17 abril 2009 at 20:23

Si soleis leer mi blog, debeis conocerme un poco…. incluso puede que me conozcáis mejor que yo mismo. Bueno, el caso es que todos sabeis que, por encima de todo (no de todos =)) amo la música y que, desde hace una década, mi icono musical ha sido Britney Spears: la artista que me ha visto crecer, que me ha ayudado a crecer.
Con ella he madurado, me he pervertido, he reido (mucho), llorado (mucho también xD)… enfin, parece que hablo de mi novia jajaja pero no, eso está reservado u_u, hablo de alguien del que soy fan, fan absoluto y puro; alguien a quien admiro musicalmente y personalmente.

Duros han sido estos 10 años, un inicio de no poder seguirla de cerca, ni verla. Un final de muchos bajos, en el que mi fe y confianza se han ejercitado mucho y un AHORA que me lleva a contaros el núcleo de esta entrada. Ella es alguien… a quien voy a ver el 14 de junio en el O2 Arena de Londres.

¡¡¡OH CIELOS!!! ¿He dicho yo eso? T_T Sí, así es. Tras décadas de espera por fín nos vamos a Londres a verla mover sus rubias cabelleras y mover la boca como ella sabe tan bien jajaja (hay live en el tour, ¿eeh? u_u)

Un pequeño presente que nos concede Dios y que vamos a aprovechar al 200% >_______<

Londres, ¡¡allá vamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: