InigoEtayo

Empezar desde cero… o casi

In Uncategorized on 24 octubre 2009 at 22:23

Telón

Bueno, esta es una extraña situación. Uno no sabe si debería presentarse como un desconocido o presentar este servidor como el desconocido.

Lo que está claro es que soy Iñigo y que os presento a eFarándula, nueva versión de “FutureSex / BlogShow”. Como blogger, he decidido evolucionar y avanzar uniéndome a un servidor de mayor calidad e intentando que mi blog así lo sea también.

Mi intención era comenzar de cero completamente, pero mis excesivos sentimientos de cariño y añoranza hacia esos posts que llevo escribiendo desde hace tantos años han conseguido que caiga en el “importarlos” a este servidor, sin dejarlos morir en el agujero negro de la red que implica el “borrar blog”. De todas formas, les he quitado etiquetas y escribo este blog para marcar un antes y un después.

Avancemos, compañeros mios, avancemos.

¡¡Así que tengo el gustísimo de presentaros a eFarándula!! (La farándula electrónica) Este blog hablará de todo aquello que tenga que ver con la música, con el teatro, con ese atractivo mundo que es el de la farándula: con ese deje bohemio, artístico y diferente; donde nada es lo que parece y donde todo es relativo. Negro es rojo si así se siente, rojo azul y azul el mar.

Somos artistas. Talentos.  Somos diferentes. ¿Raros? no, diferentes. Tenemos la capacidad de sobre-analizar las cosas, verlas desde otro ángulo; somos capaces de levantarnos de nuestra butaca en la platea e imaginarnos todo desde el patio de butacas, o viceversa, claro está.

La obra no es texto, la obra no es voz, la obra no es proyección. La obra es sentimiento, pasión, vida.

Así, tengo el gusto de hacer de maestro de ceremonias para hacer la apertura oficial de este blog, donde las críticas, noticias y reflexiones sobre este mundo llenarán páginas y páginas.

Gracias por visitarnos,

att. Iñigo, blogger de eFarándula.

Anuncios
  1. En ese caso, te doy la re bienvenida y que disfrutes de tu nueva casa. Pásalo bien y disfruta de lo que haces =) En el fondo engancha ¿a que sí?

  2. Suerte con tu nuevo blog ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: