InigoEtayo

“2009”. Fin de temporada.

In Uncategorized on 31 diciembre 2009 at 17:11

Se acabó el 2009.

Como todos los anteriores llega Nochevieja y todo el mundo celebra con sus familias la entrada del año nuevo olvidándose del anterior.

A mi no me da la gana.

¿Por qué? Reflexionando me he dado cuenta de que este año 09 (el último de nuestras vidas con una cifra :)) ha sido el más especial de mi vida. Aquí comienza el repaso del 2009.

El 2009 me ha traido sueños hechos realidad. Me ha traido aventuras. Experiencias. Alegrías, tristezas. Risas (muchísimas), lágrimas (alguna que otra). Amigos. Más que amigos.

Comencé el año mal, pero contento de finalizar el colegio. Aú con el miedo de selectividad, pues la hice ese día, me fugué a Barcelona para volar a Londres y, así, vivir la mayor experiencia de mi vida: estuve a menos de 1 metro de Britney Spears en Londres. ¿Quién le iba a decir al Iñiguillo de 8 años que iba a tener a su ídolo más importante e influyente de su vida a tan poca distancia? Así, extasiado de amor, volví a Barcelona a vivir un idilio en la ciudad Condal que jamás olvidaré, me enamoré de ella y ahora la echo de menos. Volveré. Lo prometo.

Más tarde la Uni. Con el miedo en el cuerpo pues no conocia nada me adentré en las puertas de Fcom y sin darme cuenta hice amigos. Muchos. Soy feliz ahí.

Y lo mejor vino con la venida de Rubén a Pamplona, rompiendo el récord ostentado por un chico que lo consiguió en 2º de Carrera, me hice con el papel protagonista del musical y con uno de los principales de Hija del Aire (Calderón de la Barca). Como en una película, no me lo creía. Ya sabeis lo que me importa a mi estas cosas.

Además, junto a los de la Uni he hecho dos nuevas amigas que me aprecian y me quieren como soy. Y todos sabemos lo dificil que es encontrar gente así. Os quiero, gracias.

Y también quería dar las gracias de este año al ringleader, por dejarlo todo y venirte a un piso apestoso con compañeros guarros y descuidados trabajando  25 horas al día con tal de verme un par de horas en fin des emana (obvio exajero xD). Jamás sabras lo que te lo agradezco, este año 2010 va a ser muy diferente a lo anterior y vamos a lograrlo 🙂

Qué más decir… gracias año 2009 por todo. Te dejo y recibo al de dos cifras con nuevo look, disfraz de ochentero y con todos los que me quieren a mi lado. ¿Qué más se pude pedir?

Anuncios
  1. Yo sólo puedo pedir que este 2010 sea más especial aún, si cabe.
    Gracias a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: