InigoEtayo

Retroactualidad

In Uncategorized on 7 enero 2010 at 21:33

Escucho el disco Strike! y todo se vuelve confuso.

Parece que tengo puesto a Ray Charles a todo trapo pero, sin embargo, la música me recuerda fuertemente a Jenifer Lopez.  ¿Qué pasa aquí?, a ver.

Pasa que me he puesto el genial disco de los Baseballs. Un grupo fundado en Berlin en el 2007 que ha lanzado su primera versión, Umbrella, a principios del año 2009.

The Baseballs en eFarándula

A primeras, yo estoy en contra de discos de versiones y más si se tratan de discos primerizos. Es decir, a mi Soraya y toda esta gente  versionadora me pone enfermo…. no por nada sino proque no son capaces ni de defender sus propios temas.

Sin embargo, la sorpresa con este grupo ha sido supina. La calidad de sus temas hace que parezca que realmente estás escuchando a Elvis o Ray Charles. Es increíble.

Los Baseballs

Con ya 4 singles sacados al mercado, el último, “Love in This Club”, actualmente, the Baseballs prometen convertirse en el grupo revelación o, al menos, en uno de los discos de mi estantería.

Nota: 9/10

Responder

