InigoEtayo

Casting de Fotogramas

In Uncategorized on 16 enero 2010 at 14:04

Hoy quería hablaros del casting que Fotogramas está haciendo para la película que Elsa Pataky y Álex González están maquinando: ‘Capitán Trueno’. En este, varios concursantes han enviado sus videobooks e imágenes para hacerse reconocer en este mundo que es el de los actores.

Yo quería resaltar la labor de la que más me ha gustado de todos. Su nombre ese Uxue Ramos Gambra y se define como una chica que “le encanta leer, e ir al cine, pero sobre todo actuar.” Ha hecho diversos cursos de teatro y, actualmente, está estudiando Interpretación ante la cámara en el estudio de Iñaki Aierra.

Su videobook muestra, a simple vista, una madurez dramática muy buena para su edad. Los videos están muy bien escogidos pues muestran todos los registros en los que la actriz navarra se defiende. Aunque mi favorito es el dramático, he de reconocer que me he reido mucho con la improvisación de las suicidas.

Además, las fotos del final demuestran una buena porte y buen gusto. Por su puesto, además de que la concursante es la más guapa de todo el casting (que, digo yo,  también influirá ¿no? xD)

Mucha suerte a Uxue. Si os ha gustado su trabajo, hacédselo saber como yo hice en su perfil de Fotogramas. ¡¡Mucha mierda!!

  1. eh….
    sin palabras me has dejado, en serio.

Responder

