InigoEtayo

Harry Potter: el trágico final

In Uncategorized on 29 junio 2010 at 10:23

Y trágico para mí, claro.

Resulta que soy fan de Harry Potter desde que tenía ocho años. Puedo sentirme orgulloso de ser uno de los pocos habitantes del mundo de habla hispana que tiene los libros editados en la primera editorial que no era Salamandra. Puedo sentirme orgulloso porque yo siempre amé Harry Potter.

Esta saga me ha acompañado mi infancia, adolescencia y, ahora, el camino a la madurez. Yo puedo decir que soy la PRIMERA generación de frikis de Harry Potter, y en el futuro nos verán como yo veo a los primeros fans de Star Wars o de El Señor De Los Anillos.

Una vez dicho eso, os mostraré el trailer de las últimas películas de Harry Potter, ambas sacadas del séptimo libro, que se estrenarán en noviembre del 2010 y en julio del 2011.

El trailer comienza con la escena final de Harry Potter v.s. Lord Voldemort y de ahí se suceden muchísimas imágenes increíbles de las dos películas acompañadas por unos coros que, realmente, ponen la piel de gallina.  Aunqué le da muchísima fuerza al trailer, me da rabia que la hayan mostrado porque ahora ya, cuando llegue el momento, ya conoceremos bien el momento “Harry Potter, the boy who lived… come to die ” (increíble frase). Hubiera preferido que no hubieran mostrado nada y, así, el momento de descubrirlo en la película sería el triple de emocinante, si puede ser. Otra frase que me ha gudtado mucho es la que le dice Voldy a Harry: “¿Por qué vives? – Porque tengo algo por lo que vivir“. Buenísima frase.

A partir de ahí, todo son imágenes increíbles que se suceden unas a otras. Sorprende ver que las manos de Hermione no tengan sangre, cuando en los adelantos anteriores tenían, y ver que la batalla final se va a efectuar en un patio de Hogwarts en ruias y destruída por la Gran Batalla.

Y ¿qué me decís de ese theme final, con toques oscuros y mucho más épicos? Hasta parece un poco rockera. Increíle. La guinda. Perfecto.

El día que vea Harry Potter 7 II, habrá terminado una etapa larguísima e importantísima de mi vida. No quiero que llegue ese momento.

  1. Esto es el fin de una era. Totalmente.

Responder

