InigoEtayo

Teenage Dream

In Uncategorized on 20 agosto 2010 at 9:59

Hace un par de días se filtró el nuevo disco de Katy Perry, Teenage Dream, a Internet y ayer tuve la oportuidad de escucharlo. Teniendo en cuenta que “One Of The Boys” no pude temrinar de escucharlo de lo que me aburría, no es que hubiera mucha esperanza.

En la primer escucha ya tenía pensado qué escribir en esta crítica. Tenía pensado decir que la primera parte , aproximadamente las primeras 6 o 7 canciones, eran un estilo muy “California Gurls” y que no me gustaba demasiado pero que, sin embargo, a partir de E.T. más o menos (mi favorita entonces) el disco daba un increíble giro y me gustaba mucho más.

¿Qué pasó? Que el sabor de boca que me dejó el disco fue tan bueno que lo puse de nuevo y todo cambió: comencé a ver que la primera parte no era tan “California Gurls” como tenía pensado (no me gusta ese single… lo siento) y que me gustaba mucho más. También vi que, a partir de E.T. (todavía mi favorita) el disco aún daba un giro inesperado a muchísimo mejor.

En resumen, “Teenage Dream” me ha sorprendido bastante. Con grandes temas como E.T. (¿os había dicho que es mi favorita?), “Who Am I Living For?” o “Not Like The Movies”, este disco se defiende muy bien y es, para mí al menos, un gran paso desde “On Of The Boys”.

Canciones que estropean el disco: “Peacock” y “California Gurls”, sobre todo la primera.

Teenage Dream 8/10

Responder

