InigoEtayo

Hilary Hilary…

In Crítica, Música on 21 agosto 2010 at 12:06

Me ha dado por escuchar a Hil. Y esque yo soy fanS fanS de Hily desde que era un enano y la vi en ese bodrio que tanto amo llamado “Casper y la mágica Wendy”, me obsesionó con solo 6-7 años.

Más tarde, una vez ya me había tragado el 80% de Lizzie McGuire, caí en la cuenta…”JODER ¡¡YA DECÍA YO QUE ME SONABA MIL!!”, obvio, era Wendy. Fue por eso que cuando descubrí en la Mtv alemana a mi Hily en su primer videoclí (“So yesterday”, para los poco espabilados) me puse a chillar como un enano (ay espera, era un enano).

Más tarde sacó su disco Hilary Duff (oriyinal, ¿eh?), mi favorito. A día de hoy aún me gusta escucharlo e imaginar atardeceres en la carretera (no conduzco… pero bueno), el viento pegándote en la cara y las Rayban protegiéndote de los últimos rayos. Temazos como “Shine”, “Do You Wante me?” o BALADONES como “Someone’s WaTching Over Me” o mi favorita, “Cry” , hacen de este disco un álbum pop/rock con algún tipo de toque americano que no logro nominalizar (no creo que sea country, pero tampoco blues… pero ya sabéis, típica música de carretera americana con las banderitas ondeando y las botas de cowboy tapadas por unos vaqueros desgastados).

En fín chicos, escuchad este disco que merece la pena. Especial atención a: “Someone’s Watching Over Me”, la enorme “Cry” y el ultimo track, canción de poco más mde un minuto llamado “The Last Song”.

  1. jaja te gusta hilary que asco y que desepcion
    pense que tenias un criterio aceptable con tus criticas pero esto te hace desender al mundo de los mediocres hilary duff que patetico

Responder

