InigoEtayo

Rihanna goes Guetta

In Crítica, Música on 14 octubre 2010 at 9:39

Pulsad en la imágen para ver el vídeo.

 

Ni aunque fuera el único disco (in the world) compraría lo nuevo de Rihanna con el agotador David Guetta. Y no es por ella, es por él.

Sé que esta canción no es del productor francés, pero esque está claro que Rihanna ha apostado por este sonido que le caracteriza. De todas formas, aunque no me guste nada éste ni su sonido (y por”éste” lease también Stargate y toda esta gente), Rihanna no me disgusta y creo que tiene buena música. Por eso me he decidido a ver el 1º single de su nuevo disco “Olvidad Rated R y compradme este, que es con Guetta. Plis.” incluso sabiendo que iba a ser como cinco pasos atrás desde su “Russian Roulette”.

Pues bien, el vídeo me ha dado todas esas tonterías que tanto me gustan: espacios abiertos, una buena edición muy impactante a la vista, y algun que otro decorado muy ingenioso. ¿Problema?: pues el mismo que con la canción, que aburre. Es decir, me gustan mucho los escenarios que usa, incluso hay alguno sobresaliente, como el de las sillas en el mar… o el árbol iluminado; el problema es que esas escenas, por muy editadas que estén con panorámicazas, zooms violentos y demás, son demasiado LARGAS. ¡¡¡Aburren Riri!!! Además ella me parece que actúa forzada, las caras que pone y cómo se mueve no pegan ni con cola y hacen que te salgas del vídeo.

 

Sin embargo, antes de que fans de Riri me dejen comentarios llamandome bruto, inculto o demás joyas que he leído en mis críticas, he de decir que me parece un gran video, me gusta. Es solo que la canción no. Nada, de hecho. Este estilo ya me quema las entrañas cada vez que lo oigo. No aguanto a que aparezca Justin Timberlake y cambie el rumbo de la música como hizo en el 2006. O que lo haga Britney 😀

En resumen: buen vídeo, muy estético, me gusta que no porque sea dance tenga que haber bailes. Además, a partir de la segunda parte el video mejora notablemente. Contras: la canción, el vídeo es monótono. 7/10

Responder

