InigoEtayo

Willow Smith goes Rihanna, Gaga, PCD…

In Crítica, Música on 19 octubre 2010 at 21:49

Pulsa en la imagen para ver el video.

Parece que la familia Smith está tratando de hacer un imperio con su apellido.

Primero fue el padre, el gran Will Smith, dándolo todo en el cine y en las listas de música; después su hijo Jaden Smith siguió sus pasos protagonizando una nueva versión de Karate Kid producida por su padre. ¿Y ahora? Pues ahora viene la niña, que parece que canta.

Willow Smith acaba de sacar el primer videoclip de su single “Whip My Hair” que viene no se sabe bien a qué. Y lo que sí que no sé es qué pensar de este elemento. De hecho me siento un poco pervertido freak viendo a una niña de 9 años moviéndose como una artista de 23, me es un poco incómodo.

El video, sin embargo, es muy fácil de ver y comercial… está claro que saben qué vende y qué gusta: un poco de r&b con hiphop,  Rihanna total, y pelos feos y coloridos con ropas horteras al más puro estilo Gaga. El director ha sido Ray Kay, culpable de clips como ‘Poker Face’ de Gaga o ‘Baby’ de Bieber. Con todas estas convinaciones no me extrañaría que triunfase, lleva el término “HIT” que tanto odio tatuado en la cara. Sin embargo a mí, dejando a parte lo horriblemente pedófilo que me siento viendolo, me echa para atrás. Tanta frikada horrenda en los pelos, ropas y brillantes de todo tipo, tanto vocoder y este estilo tan típico que tanto vende ahora y que monopoliza el mercado me hacen catalogar este producto como poco original, malo y hecho solo para disfrutar cuando llevas un par de copas de más.

Ays, desagradable de ver para mí. ¿Para ti?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: