InigoEtayo

En serio, Avril… What The Hell?

In Crítica, Música on 22 enero 2011 at 20:18

 

Avril Lavigne – What The Hell from Data Clipe on Vimeo.

Sí, lo sé… el del título de la entrada es un recurso BARATO Y CUTRE pero esque este video no merece un esfuerzo mayor.
Avril Lavigne, esa artista aborrescente que llegó al panorama musical con su single “Complicated” creando un espíritu “punk” en todas las niñas menores de 18 años, ha vuelto después de su primer derrape musical, “The Best Damn Thing”, con un disco que lleva retrasando mes tras mes.

El single “What The Hell?” llegó a nuestros oídos hace apenas una semana haciéndonos, por un momento, creer que habíamos vuelto al 2007 cuando “Girlfriend” salió a la luz. Y esque parecen un calco una de la otra, como si una fuera el single y la otra el B-Side del CD promocional.

Pues bien, la aborrescente se ha hecho mayor, nos decía ya con su anterior disco, y ahora se pone rosa y quiere ser guapa. Se quitó la línea negra de ojos (que parecían ojeras) y ya… adulta. ¿Cuál es el problema? Cuando ya no tienes qué quitarte y te quitas hasta la ropa para comenzar tu videoclip.

Sin embargo he de reconocerlo, me ha entretenido. Me ha sacado más de una carcagada el ver a Mrs. Lavigne en lencería sexy, o verla ponerse sus perfumes al más puro estilo Britney Spears en Circus, o caminar como si fuera Beyoncé seduciendo a atractivos jugadores de baloncesto. Todo un primor. De hecho, tengo una duda… Avril, ¿qué nos quieres transmitir con este video? ¿Que solo quieres a tu novio para tener sexo y que, después, ya te vales tú solita para pasarlo bien hasta que quieras marcha de nuevo? Uyuyuy… eso no lo hace ni Christina Aguilera en su etapa Bionic (igual si se pusiera latex sí…).

Todas esas escenas hechas por Avril Lavigne producían una imagen desagradable y rara de ver, como pillar a tu madre en ropa interior. Sin embargo, lo que sí era molesto de ver era la publicidad gratuita y descarada que tiene el video tipo “Telephone” de las dos saturadoras natas Lady Gaga y Beyoncé.

En fín, unas risas de video. Si llega a ser de cualquier wannabe nueva habría dicho que es soso, típico y aburrido pero siendo de Avril Lavigne se lo recomiendo a todo el mundo mientras recuerda los insultos que esta niñita emitía a otros artistas que no le habían hecho nada simplemente por el hecho de ser distintas, por el hecho de ser… lo que ella es ahora. O peor, incluso.

5/10 por ser Avril, 4/10 si fuera cualquier otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: